23
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

FD Talavera Formación Deportiva se da un atracón ante el colista para salir de la zona de descenso

Deportes

Buen regalo adelantado de reyes obtuvo FD Talavera Formación Deportiva en la cita de la última jornada de la primera vuelta que les medía en el Diego Mateo ‘Zarra’ frente a la Unión Deportiva Cobeja.

El conjunto de Ángel Jerez dio buena cuenta del actual colista de la competición y de paso con su victoria por 6-0 abandonó la zona de descenso directo en la que se encontraba una vez finalizado el 2018.

Los rojinegros iban a dejar bastante bien encaminado el encuentro en el tramo inicial tras anotar dos tantos en apenas un cuarto de hora. Achraf abría el marcador a los dos minutos de juego y un poco después Vega ponía un 2-0 que dejaba bastante bien encaminada la cita.

Tras el paso por vestuarios los cerámicos pusieron otra marcha más al partido y en cuestión de diez minutos colocarían un 4-0 merced a los tantos de Javi Moreno y de Achraf, quedándose además los cobejanos con uno menos tras la expulsión en el 50’ de Jonatan Morais.

No aflojaron el ritmo los locales de aquí al final de la cita y otros dos tantos más se anotaron en su cuenta, en ese caso merced a un doblete de Fernando con el que se cerraba la cita con un marcador final de 6-0.