21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Los caminos de Fernando Alarza y su técnico Omar González se separan

Deportes
Typography

Año nuevo y aires nuevos para Fernando Alarza, quien en la tarde de este martes 8 de enero anunciaba que su entrenador durante las últimas seis campañas, Omar González, dejará de serlo para este curso 2019.

“Hay cambios que cuesta afrontar y decisiones difíciles de tomar. Tras 6 años trabajando juntos tomamos caminos distintos; pero nunca olvidaré lo que hemos vivido juntos durante toda esta etapa”, señala el triatleta talaverano.

“Contigo descubrí lo que es convertirse en profesional, lo que es ganar medallas en las carreras que de pequeño veía por la tele, lo que es ganar esas carreras y lo que es cumplir sueños y objetivos”, comenta el cerámico en un comunicado.

Entre esos sueños cumplidos junto a su ya ex técnico el talaverano destaca especialmente uno de ellos: “Nunca olvidaré que gracias a ti cumplí mi sueño de poder ser olímpico y disfrutar cada día de ese reto.

Respecto su futuro: “Ahora el cuerpo, y especialmente la mente me piden tomar otras caminos; pero lo que más me gusta es que esos caminos sólo son profesionales y que nuestra amistad siempre estará presente”.