21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

España vuelve a la carga en la Liga Mundial este martes en Rusia

Deportes
Typography

España y Rusia vuelven a verse las caras en la Liga Mundial FINA - LEN Europa Cup Femenina de Waterpolo con motivo del octavo partido del Grupo ‘A’ que se va a celebrar este martes 18 de diciembre a las 20:00 horas en la piscina del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la victoria del sábado frente a Grecia, la selección que dirige Miki Oca afronta con mucha motivación la posibilidad de empatar en la tabla con las rusas, que en el primer choque de la competición, el 11 de noviembre, ganaron en su casa por 12-9.

Pero las dos últimas victorias de España ante Israel y Grecia nos habilitan para intentar un triunfo ante la potentísima Rusia, que ha llegado con todo a la sede insular.

España tiene a todo su 'arsenal' competitivo para plantarle cara a una de las ocho grandes selecciones mundiales, Rusia. Un partido muy atractivo, porque las rusas llegan invictas con tres victorias (la de más valor el 10-11 ante Grecia en Patras) y a las nuestras ya las ganaron en casa.

Una buena defensa, el acierto en ataque, evitar los peligrosísimos contraataques del rival y el apoyo del público canario en el CN Metropole serán algunas de las claves para afrontar un encuentro que puede dar la llave del liderato a falta aún de los viajes de España a Israel y Grecia en 2019 para cerrar el grupo. De momento, las opciones de gobernabilidad del grupo pasan por ganar en casa a Rusia.