23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica afronta este fin de semana el Nacional Alevín

Voleibol
Typography

Este pasado jueves 21 de junio el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica emprendía rumbo a Valladolid para tomar parte en el Campeonato de España Alevín Masculino en su edición de 2018.

Desde este viernes 22 hasta el próximo domingo 24 de junio los cerámicos competirán contra las mejores canteras de España en una competición en la que tomarán parte un total de 32 equipos que en su primera fase quedarán distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos.

Los talaveranos formarán parte del Grupo H, midiéndose en esta primera ronda frente al Gandía Motors (Comunidad Valenciana), Jealsa Boiro Voleibol (Galicia) y EIC Sport Club (Cataluña).

Toda la primera fase se desarrollará durante este viernes. La primera cita será frente al conjunto catalán (10:30 horas), la segunda ante el representante valenciano (13:30 horas) y la tercera ante los gallegos (18:30 horas).

“Esperamos hacer un buen papel, pero sobre todo que sea una gran experiencia para los chicos, entrenadores y familiares que nos desplazamos”, señalan desde el CV Ciudad de la Cerámica sobre esta cita nacional.