15
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

El voleibol talaverano triunfa en el Provincial Escolar de Voley Playa

Voleibol
Typography

Este pasado fin de semana Talavera de la Reina y más concretamente el Municipal ‘El Prado’ acogía el Campeonato Provincial Escolar de Toledo en la modalidad de Voley Playa para la categoría Infantil, tanto Femenina y Masculina.

La competición contaría con el concurso de medio centenar de parejas participantes en un torneo que se celebró el sábado para las chicas y el domingo para los chicos, concursando equipos de Toledo, Quintanar de la Orden, Malpica de Tajo y Talavera de la Reina.

Muy buenos serían los resultados para los talaveranos, tanto en chicos y chicas. Y es que la cantera del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica sigue dándonos alegrías durante la presente temporada, lo que demuestra el gran trabajo de sus entrenadores.

En femenino la pareja formada por Paula Chico y Patricia ‘Patito’ subieron al primer puesto tras vencer en la final (21-8) a las también talaveranas Sofía y Julia, que fueron segundas, por lo que dos de nuestras parejas talaveranas se clasifican para el Regional. Terceras serían las representantes de Toledo, que vencieron a Quintanar por un apretado 21-19.

En chicos, por su parte, las tres primeras parejas fueron talaveranas. Primeros clasificados fueron Tote y Diego, segundos Ariel y Sergio y terceros Pablo y Daniel. También clasificados para el Regional.