24
Jue, May
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica se mide este domingo ante dos rivales de parte alta de la general

Voleibol
Typography

Vuelve la competición regional de voleibol este fin de semana y vuelven al trabajo, por lo tanto, los dos equipos, tanto masculino como femenino, del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica.

En condición de local concurrirá el CV Ciudad de la Cerámica Masculino, que desde las 12:30 horas recibirá en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ al ADV Miguelturra Nazarín con motivo de la sexta jornada liguera.

Los talaveranos, que vienen de caer en su última cita de 2017, buscarán volver a la senda de la victoria ante un rival que tienen inmediatamente por detrás en la tabla, pues son terceros aunque eso sí, con un partido menos.

Los otros dos duelos de esta sexta jornada en la Segunda División Masculina (Grupo de Castilla-La Mancha) son los siguientes: ADV Miguelturra ‘A’ - Voley Guada y CV Hervás Cuenca - CV Puertollano.

Hasta tierras conquenses viajará en esta primera jornada de 2018, la última de la primera vuelta, el CV Ciudad de la Cerámica Femenino, quien se verá las caras con el CV Femenino Hervás Cuenca desde las 12:00 horas en el Pabellón ‘Samuel Ferrer’.

Las talaveranas, que son quintas, visitarán a un rival que tienen por delante en la general, ya que es tercero, si bien es cierto que tan sólo un punto separa a ambos equipos, por lo que en caso de ganar las cerámicas rebasarían a su rival en la tabla clasificatoria.

Las otras citas de la jornada dentro de la competición femenina son las siguientes: Voley Guada - CV Membrilla, CVT Villaseca - Salesianos Guadalajara y CV Almagro - CV Albacete, disputándose todas ellas durante la tarde de este pasado sábado.