23
Lun, Oct
17 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Masculino vence a domicilio en La Roda

Voleibol
Typography

Este pasado fin de semana se disputaba la decimotercera y penúltima jornada de la Segunda División Masculina (Grupo de Castilla-La Mancha) donde al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica le tocaba viajar a tierras albaceteñas en su último desplazamiento de la temporada.

El mismo les iba a llevar hasta tierras rodenses para verse las caras con el penúltimo de la general, un Voley La Roda que llegaba a esta cita en el penúltimo lugar de la general y que sorprendería en el arranque a los talaveranos.

Y es que serían los locales los que se anotarían el primer set por un resultado de 25-22, lo que hizo a los de Talavera de la Reina tener que reaccionar de inmediato si no querían que se les complicase el encuentro.

La reacción llegaría en el segundo set, el cual se llevarían por 18-25 y reafirmarían esa mejora en el tercer set, donde endosaron a su oponente un parcial de 12-25 que les hacía dar la vuelta a la tortilla.

El cuarto set se ajustaría bastante, si bien es cierto que nuevamente caería del lado visitante por 22-25, lo que daría de esta manera la victoria a un CV Ciudad de la Cerámica que seguirá una semana más en el segundo puesto de la general.

 


Caesarobriga.com