27
Mar, Jun
17 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Masculino vence a ADEVA para auparse al segundo puesto

Voleibol
Typography

Partido trepidante el vivido en la matinal del pasado domingo en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’. En él se medían los anfitriones del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Masculino y el ADEVA de Albacete.

Sería una lucha sin cuartel decidiéndose a la misma en el quinto y definitivo set, tal y como sucedió en la ida, disputada en tierras manchegas, solo que esta vez el conjunto ganador sería el de Talavera de la Reina.

Y eso que el partido comenzó muy mal para los intereses locales, puesto que veían como su rival se anotaba la primera manga por 21-25. Por suerte la reacción llegaría en el siguiente set, adjudicándoselos los cerámicos por un 25-18 y subiendo de esta manera el 1-1 al marcador.

En el tercer set nuevamente serían los manchegos los que golpearían (20-25) poniendo a los talaveranos sobre la cuerda floja y obligándoles a ganar los dos sets siguientes si querían quedarse con la victoria.

Eso es lo que iban a hacer los chicos del CV Ciudad de la Cerámica, quien con una gran reacción se llevaban el cuarto set por 25-17 para empatar el partido y sentenciaban con el 15-6 para hacerse con la victoria por 3-2.

Con este triunfo cosechado en casa los de Talavera de la Reina pasan a colocarse en el segundo puesto de la general, superando de esa manera a su rival, pero hay que recordar que este cuenta con un partido menos, el cual le enfrentará a líder Voley Guada.