17
Jue, Ago
16 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino cede ante el líder Villaseca en un partido emotivo

Voleibol
Typography

Como era de esperar el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino iba a sucumbir en la visita al Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ del SF Motor Villaseca de la Sagra, líder invicto de la competición en esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).

El conjunto visitante, con varias jugadoras talaveranas en sus filas, se iba a imponer por un marcador de 0-3, aunque eso no quiere decir que el joven conjunto de Talavera de la Reina no plantara cara a su oponente.

Es más, por momentos incluso estuvo por delante de su rival en el tanteador y cerca estuvo de alargar el partido un set más, ya que en el último de los mismos llegaron a tener ventajas a su favor para ello.

Unos parciales de 16-25, 17-25 y 20-25 serían los que resolverían el encuentro celebrado en la matinal del pasado domingo en tierras talaveranas y donde la noticia quizá no fue esa derrota, sino lo que iba a suceder tras la cita.

Y es que el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica quiso homenajear a Laura Gil una de sus jugadoras más veteranas y que este año ha decidido retirarse del equipo para dejar paso a las más jóvenes.

Las jugadoras de ambos equipos harían un pasillo de honor a la talaverana, quien recogería además una placa conmemorativa a su labor en el equipo cerámico, tanto en la pista como también en la parcela técnica.