28
Vie, Abr
34 Nuevos artículos

Compromisos atractivos para el CV Ciudad de la Cerámica este domingo en casa

Voleibol
Typography

Tras una semana de parón, la competición en la Segunda División de Voleibol (Grupo de Castilla-La Mancha) se reanuda tanto en la categoría masculina como en la femenina y para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica lo hace en casa.

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina será testigo durante la matinal de este domingo 5 de marzo de una doble sesión de encuentros en horario matinal, arrancando los mismos a las 11:30 y a las 12:00 horas, respectivamente.

El primero en arrancará será el de las féminas, que se verán las caras con el todopoderoso líder invicto, un SF Motor Villaseca de la Sagra que va embalado hacia el título y que presenta una hoja inmaculada de 14 victorias en 14 encuentros.

Dicha cita tiene además un sabor especial. Y es que varias jugadoras del conjunto villasecano (Raquel, Vito y Helen) hace una temporada formaban parte del equipo talaverano y será, por lo tanto, la vuelta a casa para ellas, aunque con otros colores.

En el caso de los chicos la cita será a partir de las 12:00 horas, siendo su rival el ADEVA de Albacete, un contrincante que ahora mismo está tercero, un puesto por delante del conjunto cerámico, que es cuarto y que cuenta con una victoria menos en su haber.

Por lo tanto parece que la tercera plaza de la general se pondrá en juego en el pabellón talaverano y los cerámicos buscarán vengar la derrota sufrida en la ida, donde sucumbieron en tierras albaceteñas por un ajustado 3-2.