27
Mar, Jun
17 Nuevos artículos

El Juan Ramón Jiménez CVCC jugó en casa la cuarta fase del Regional de Voleibol

Voleibol
Typography

Este pasado fin de semana tendría lugar la cuarta fase del Campeonato Regional Infantil y Cadete de Voleibol, celebrándose dicha fase en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y con presencia como club anfitrión del Colegio Juan Ramón Jiménez – CV Ciudad de la Cerámica.

El conjunto de Talavera de la Reina, que disputaría dos encuentros a lo largo de esta cuarta fase, protagonizaría una victoria ante el ADV Miguelturra ‘B’ y una derrota frente al CV Ciudad de Hellín.

En el primero de los encuentros, ante el conjunto miguelturreño, el triunfo iba a ser por 3-1 en un choque en el que empezaron fuerte los locales, pero los visitantes respondieron en el set siguiente.

En el tercer set los de Talavera de la Reina volvieron a coger fuerza y se llevaron, así como un cuarte y último set que fue muy peleado y que permitió que la victoria se quedara en casa.

En el segundo partido, por su parte, las cosas no fueron también. Y es que desde el principio el rival destacaba la experiencia, así como un fuerte ataque y un colocador experimentado e inteligente.

A pesar de ello, los talaveranos peleaban cada uno de los puntos, salvando algunos balones dificilísimo y encauzándolos a la pista rival. Pese a ello nada pudieron hacer ante un rival que vencía 0-3 con un 19-25 en el último parcial.