17
Jue, Ago
16 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica se crece ante las adversidades para batir al Voley Guada

Voleibol
Typography

Ya no hay invictos en la Segunda División Masculina (Grupo de Castilla-La Mancha). Y es que el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica tiene la culpa de ello, puesto que en la matinal de este pasado domingo 19 de febrero acabaría con la racha del único equipo que hasta la fecha no conocía la derrota, el Voley Guada.

Con remontada incluida los de Talavera de la Reina debieron reponerse a las adversidades, que la verdad es que no fueron pocas. Tras caer en el primer set 21-25, iban a afrontar el segundo con la necesidad de igualar para que su rival no se escapase.

De hecho la verdad es que lo llevaban muy bien encaminado, pero todo cuando les faltaban cuatro puntos para hacerse con el set, con el 21-18, un giro inesperado puso patas arriba el encuentro.

Esto era debido a un fallo en la rotación del conjunto talaverano, un hecho que mantuvo el encuentro parado durante cerca de quince minutos reuniendo a los árbitros y cerciorándose de este error determinaron que debido a este hecho el marcador pasaba a un 12-18 favorable a los visitantes.

Indignación máxima para los locales, quien lejos de hundirse sacaron la cabeza en este segundo set y a base de coraje consiguieron no sólo reducir la renta en contra, sino además llevarse el set por 26-24.

Chute de moral para el CV Ciudad de la Cerámica, quien en los dos siguientes sets iba a conseguir también doblegar al conjunto alcarreño, esta vez con parciales de 25-20 y 25-23 para firmar el definitivo 3-1 que les daba la victoria.