17
Jue, Ago
16 Nuevos artículos

Los equipos del CV Ciudad de la Cerámica afrontan este domingo una nueva jornada

Voleibol
Typography

Nueva de jornada de competición para los equipos del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, a los que, en el caso de los chicos les espera un duelo en casa ante el único rival invicto de la competición como es el Voley Guada.

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ será testigo desde las 12:00 horas del encuentro entre talaveranos y alcarreños, dos oponentes con trayectorias contrapuestas hasta el momento. Y es que si los visitantes lo han ganado todo hasta la fecha, los locales se muestran fuertes en casa y vulnerables fuera, si bien es cierto que la pasada jornada rompían su mala racha fuera de casa.

Precisamente a domicilio y en tierras alcarreñas cedería en la ida el conjunto de Talavera de la Reina cayendo por un marcador de 3-1, si bien es cierto que estos plantarían cara a su oponente en todo momento.

Los otros encuentros de esta undécima jornada en la Segunda División Masculina son los siguientes ADEVA - CV Hervás Cuenca, ADV Miguelturra ‘A’ - ADV Miguelturra ‘B’ y Voley La Roda - CV Atlético Puertollano.

Doble ración tendrán las chicas, quienes se desplazaban este sábado a Albacete para primero jugar este sábado contra el CV Iniesta y posteriormente para jugar en la matinal de este domingo a partir de las 13:00 horas contra el Club Voleibol Albacete en el Pabellón IES.

Las cerámicas, que vienen de obtener su primera victoria de este 2017 se verán las caras ante un conjunto albaceteño que tienen justamente por detrás de la general con una victoria menos en su casillero y que precisamente en la ida derrotaría a las talaveranas por 2-3 en un igualadísimo duelo.

Esta decimocuarta jornada es un tanto atípica. Y es que, por ejemplo, un encuentro ya se disputó, el Ciudad de Guadalajara – CV Iniesta y otro lo hará la próxima semana (CV Kiele Socuéllamos - ADV Miguelturra).

De esta manera, aparte de la cita entre albaceteñas y talaveranas también se jugarán el Sf Motor Villaseca de la Sagra - Dinastía 1919 Tomelloso y el CV Universitario Guadalajara - CV Femenino Hervás Cuenca.