24
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

La Liga Máster de Clubes de Castilla-La Mancha arranca este domingo con doble sede

Deportes

Este domingo 16 de diciembre dará comienzo la Liga de Clubes Máster de Castilla-La Mancha con la celebración de la primera de las cuatro jornadas de la que consta este torneo regional que se prolongará hasta el próximo 28 de abril.

Como novedad esta temporada, se ha establecido dos zonas de clubes para evitar en la medida de lo posible los grandes desplazamientos; el mismo fin de semana se celebrará la misma jornada en las dos zonas (A y B) con idéntico programa de pruebas.

Por ello esta jornada la Zona A competirá el domingo en la localidad toledana de Quintanar de la Orden desde las 10:00 horas y la Zona B lo hará en Albacete también el domingo con idéntico horario.

La Zona A está compuesto por los clubes: CN Talavera, CN Aqüis, CN Ugena, Máster Toledo 3Culturas, Monteverde, CN Castilla, Oriol Imperial, Sonseca, Los Yébenes, Guadalajara Swimming, Guadalajara, Alcarreño, Ciudad Real, Alarcos, Puertollano, Aqua Valdepeñas, Alcázar, Gigantes y Quinaqua.

Por su parte, la Zona B contará con los siguientes equipos: Almansa, La Roda, Albacete Máster, Criptana, Máster Tomelloso, Atlético Natación, Cuenca y CN Albacete. Entre las dos zonas sumarán 265 participantes.

Las pruebas que se nadarán en esta primera jornada son: 4×50 estilos masculino y femenino, 200 metros braza, 50 metros espalda y 100 metros estilos.