24
Vie, May
0 Nuevos artículos

El Club Los Pinos obtiene tres títulos en la Liga Nacional LBR

Deportes
Typography

Tres talaveranos pertenecientes a las filas del Club BMX Los Pinos de Talavera de la Reina (Zaira Vargas, Alberto Ruiz y Gustavo Alcojor) se proclamaron durante este pasado fin de semana campeones de la liga Nacional LBR 2018, en sus respectivas categorías.

Decenas de corredores de diferentes puntos de la geografía española participarán en las dos últimas pruebas de esta competición de carácter nacional. El sábado, 8 de diciembre, desde de las 15:30 horas, se celebró la séptima; y al día siguiente, el domingo, 9 de diciembre, se disputó la octava y última desde las 09:00 horas.

En total participarían 200 pilotos de entre 5 a 50 años en 21 categorías diferentes. Tanto el consistorio local como el club BMX San Vicente colaboraban en la organización de estas dos últimas pruebas de la temporada, donde se confirmarían los campeones de todas las categorías.

Ocho pilotos del club BMX Los Pinos participaron en estas dos últimas pruebas con unos magníficos resultados. Entre ellos, tres títulos de campeones en la clasificación final, un segundo puesto y un tercero. Todo este fue el botín conseguido por los pilotos talaveranos.

Zaira Vargas se alzó con el título en la clasificación final en categoría féminas 9 a 10 años.  Alberto Ruiz también conseguía el título en la en categoría 17 a 29 años y Gustavo Alcojor vencía en la categoría Olímpica Elite Men.

Zaira Jiménez terminaba en segunda posición en féminas Olímpica Women; Ángel Heras en tercera posición en categoría 11 a 12 años;  Daniel Ruiz en quinta posición en categoría 17 a 29 años; Manuel Fernández en una séptima posición y José Carlos Jiménez en la décima posición de la clasificación final.