25
Lun, Mar
0 Nuevos artículos

FD Talavera Formación Deportiva enlaza su segunda victoria consecutiva tras superar al CD Pantoja

Deportes
Typography

Por segunda vez en la temporada consiguió enlazar un doble triunfo FD Talavera Formación Deportiva y este además permite tomar a los de la Ciudad de la Cerámica un poquito de distancia con los puestos de descenso a Primera Autonómica.

Fue uno de los equipos de la zona medio – alta de la general de esta Primera Autonómica Preferente, el Club Deportivo Pantoja, quien visitó en la tarde del pasado sábado el Diego Mateo ‘Zarra’, donde sucumbiría ante los rojinegros por 2-0.

Un buen tanto de Miguel Ángel permitía abrir pronto el marcador para los cerámicos, quienes quedarían en inferioridad alcanzada la hora de partido tras la expulsión de Manu Ventura antes de cumplirse la hora de partido.

Con uno menos supo aguantar el joven equipo de Ángel Jerez quien vio cómo recuperaba la ‘igualdad numérica’ al quedarse en el 81’ el equipo visitante con uno menos tras la expulsión de Daniel Ballesteros.

Unos pocos minutos más tarde llegaba el tanto de la sentencia de los cerámicos, el cual sería convertido por Berna superando con su remate a Mastre y dejando tres importantes puntos en Talavera de la Reina.