18
Jue, Jul
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez fue homenajeada por la Selección Española de Fútbol

Deportes
Typography

De campeones del mundo a campeona del mundo. La Selección Española de Fútbol, quien ganara su título mundialista allá por el verano de 2010, homenajeó en la noche de este pasado lunes a Sandra Sánchez, la reciente ganadora del Mundial de Madrid de Karate.

La talaverana recibió de los jugadores del combinado nacional la felicitación por su reciente éxito deportivo y a su misma vez, en manos del capitán Sergio Ramos, una camiseta conmemorativa del combinado nacional con el nombre y el número del puesto que actualmente ocupa en el ranking internacional de katas, el número uno.

“Estoy emocionada de vivir una experiencia como esta”, señalaba la de Talavera de la Reina, quien indicaba además que “han sido súper agradables. Cuando es algo entre deportistas se valora lo que significa ganar un campeonato del mundo. La verdad es que fueron muy agradables conmigo”.

Preguntada sobre su conversación con Sergio Ramos, Sandra Sánchez comentaba: “Me ha felicitado y ha apreciado mucho lo que es conseguir la medalla del Mundial. Me preguntó cómo fue cómo me sentía y la verdad es que para mí es algo increíble porque yo también valoro muchísimo lo que hacen ellos”.

A la hora sobre los paralelismos entre su deporte, el karate, y el fútbol, la talaverana destacaba: “Se aprende. Entre todos los deportistas sacamos lo bueno y también lo malo, lo que cada uno hace en sus entrenamientos. Siempre se coge algún detalle para llevarlo hacia mi deporte”.

Por último, la campeona del mundo admitió haber practicado este deporte: “Jugaba en un equipo cuando estuve viviendo en Australia, la verdad es que me gusta jugar el fútbol”.