14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Quinta victoria consecutiva para el Twinner Serma CTM Talavera en Primera División

Deportes
Nuevo triunfo del Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera en Primera División Nacional en la cancha del Ciudad Real Tenis de Mesa por un marcador 1-5 en una cita que tendría lugar el pasado domingo en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real.

Partido entre el cuarto clasificado y el colista de la clasificación, un conjunto ciudadrealeño que espera el milagro y la llegada de su fichaje para el mes de enero. Por parte local acudía a la cita un equipo algo mermado y sin alguno de sus jugadores destacados por lo que contaría con Antonio Fernández, Jaime Carranza y Julio del Corral. Mientras, por parte talaverana concurría su equipo titular formado por Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García.

A priori y viendo la diferencia en la tabla, el conjunto talaverano era claro favorito, pero en esto del tenis de mesa no se puede uno fiar y los visitantes iban a salir a por todas. Primer partido entre el local Julio y el talaverano José. Este último empezaba un partido serio pero muy trabajado y se llevaba los dos primeros juegos. Julio tomaba ventaja en el tercero y, pese a la reacción del talaverano, se iba a imponer el local por 11-9. Cuarto juego para el visitante que ponía el 1-3 y ponía el primer punto en el marcador.

Segundo partido con clara superioridad por parte de Kazeem ante el defensivo y presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha, Antonio Fernández. Victoria por Kazeem por 0-3 poniendo al Twinner Serma CTM Talavera con ventaja de 0-2

Gonzalo salía un poco relajado ante Jaime Carranza y se le iba a escapar el primer juego, pero rápidamente iba a reaccionar para vencer a Jaime por 1-3 y poner el claro 0-3 en el electrónico.

Tras los primeros partidos, José iba a salir como base frente a Antonio. Partido igualado donde Antonio se ponía por delante por 2-0. Con buena reacción de José se imponía por 3-11 en el tercero y tras llegar con empate a 8 puntos en el cuarto, triunfo finalmente para el local por 11-8 poniendo el 3-1 y el punto de honor para los ciudadrealeños. El marcador reflejaba un 1-3.

Cuarto partido entre Gonzalo y Julio con dominio del visitante que iba a imponer su juego para imponerse por un claro 0-3 dando los dos puntos a su equipo al poner ya en el marcador el 1-4.

Último partido entre Kazeem y Jaime Carranza con claro dominio del jugador nigeriano de Talavera, que iba a vencer por 0-3 a Jaime que apenas mostraba oposición. Kazeem ponía el definitivo 1-5 en el marcador para maquillar el resultado.

Con este triunfo los talaveranos suman su quinto triunfo consecutivo en la sexta jornada para seguir en la parte alta de la tabla, de hecho ocupan la cuarta posición empatados con los terceros y segundos.