14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “Hemos conseguido tres sufridos puntos”

Deportes

Raúl Aceña, entrenador del Soliss FS Talavera, analizaba en rueda de prensa el último encuentro de los suyos, en el que lograron la victoria por la mínima ante el Dimurol Salesianos Tenerife, colista de esta Segunda División.

El técnico de la escuadra de Talavera de la Reina se mostró satisfecho con la victoria de los suyos, al mismo tiempo que destacó la igualdad existente en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

“En esta categoría nadie regala nada. El Dimurol Salesianos Tenerife ha hecho un gran partido. Creo que hemos ido superiores y si hubiéramos roto el partido hubiéramos llegado al final con más holgura. Hemos conseguido tres sufridos puntos”, analizaba el entrenador toledano.

Raúl Aceña añadía que: “Tenemos jugadores de mucha calidad. La presencia de Chino en pista nos ha ayudado mucho, pero hemos tenido la mala suerte de que se ha lesionado y hemos perdido esa referencia arriba, teniendo que variar la forma de jugar en ataque”.

Por último afirmó que: “Tengo que felicitar a mis jugadores, porque han metido toda la intensidad que han podido. Si no hemos hecho más ha sido por la falta de acierto y porque el rival también juega”.