16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El Circuito de Autocross del Cerro Negro consigue la homologación para albergar citas del Nacional

Deportes
Typography

El alcalde, Jaime Ramos, informaba mediante nota de prensa que Talavera de la Reina ha conseguido la homologación del Circuito de Autocross del Cerro Negro por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, “y nuestra ciudad puede volver a acoger pruebas del Campeonato de España de Autocross”.

Ramos dijo que es “una excelente noticia” ya que en Talavera no se disputaban pruebas nacionales desde el año 2004, “y gracias al trabajo de las concejalías de Servicios Generales y Deportes podemos volver a disfrutar de estos eventos deportivos que tienen alcance nacional”.

El alcalde destacó que este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Autocross cuyas verificaciones técnicas comenzarán esta tarde; “será un fin de semana en el que la ciudad se verá beneficiada también económicamente de la visita de participantes y aficionados”.

Ramos añadió que el Circuito del Cerro Negro se convierte en el séptimo de España en conseguir la homologación y agradeció a la Escudería Cerro Negro así como a los oficiales de la Federación Española de Automovilismo el apoyo prestado al Ayuntamiento para lograrlo.