16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El derbi comarcal de Preferente cae del lado de FD Talavera Formación Deportiva

Deportes
Typography

Este pasado fin de semana el Campo Municipal Diego Mateo ‘Zarra’ de Talavera de la Reina era testigo del derbi comarcal del Grupo II de Primera Autonómica Preferente, una cita que iba a medir a FD Talavera Formación Deportiva frente a la Agrupación Deportiva Torpedo 66.

Partido con necesidades de puntos para ambos equipos que se iba a desnivelar del lado del peor clasificado, un conjunto talaverano que enlazaba cuatro jornadas sin conocer la victoria y que iba a conseguir tres valiosos puntos para salir de la zona de peligro, a costa precisamente de los cebollanos.

El marcador no se movería hasta el segundo acto y lo haría en favor de los rojinegros, quien se impondrían por 2-1 en un encuentro en el que Espinosa abrió el camino para los locales tras superar a Álvaro con su remate cuando alcanzábamos la hora de partido.

Intentaron los de Juanjo Rodríguez buscar la igualada, pero lo que llegaría en los compases finales sería el tanto de Mario Adrado para dejar la cita muy bien encaminada, por no decir casi sentenciada.

Sin embargo los visitantes le pondrían algo de picante a los compases finales después de que Pablo convirtiese una lanzamiento desde los once metros superando con su lanzamiento a Jadiel. No habría tiempo para más y los tres puntos se quedaban en casa.