16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El Calera FS se fue desinflando con el paso de los minutos cae goleado en su vista al Brihuega

Deportes
Typography

El pasado sábado 3 de noviembre visitaba el Calera Fútbol Sala el Pabellón ‘Virgen de la Peña’ de Brihuega para enfrentarse al equipo de la localidad en partido de la octava jornada del Grupo XVI de Tercera División y que se saldó con un resultado final de 10-3 a favor del Deportivo Brihuega.

Partido que comenzó con un toma y daca de ambos contendientes. Los de Dani Robledo parecían haber cogido una buena compostura de juego ante un Brihuega correoso y ante el que los amarillos, a pesar de ir siempre a remolque en el marcador, no perdieron, en esta primera fase del partido, la cara al encuentro, empatando por dos veces tras buenos momentos de juego.

Pero en el fútbol sala nada hay decidido mientras haya tiempo y otras circunstancias; éstas, bien por despistes puntuales, la presión de los locales y alguna decisión del trencilla de turno, les sacaron un poco del partido y de la buena imagen que estaban dando los visitantes pasaron a una pérdida del juego y además con cinco faltas de equipo quedando buena parte del primer tiempo, fruto de lo cual fue el 5-2 en contra con el que nos íbamos al descanso.

El inicio de la segunda parte, con nuevo planteamiento (juego de cinco) para tratar de acercarse en el marcador, no trajo buenas sensaciones, pues no salió la táctica y los locales lograron dos goles en este tramo.

Ahí se acabó todo pues las sensaciones no eran las mismas que las del inicio del partido y a pesar de dar el 100% en la pista y probar con varias rotaciones de jugadores, las cosas no mejoraron, llegando a un desfavorable 10-3 al final de los 40 minutos de juego.