16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

FD Talavera Formación Deportiva cae en un apretado final ante Azuqueca FS

Deportes
Typography

En la matinal de este pasado domingo FD Talavera Formación Deportiva recibía en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala con motivo de la quinta jornada del Grupo I de Primera Autonómica.

Partido competido que no se resolvió hasta prácticamente los compases finales y en el que los azudenses se terminarían por llevar la victoria de tierras talaveranas por un resultado final de 3-5, si bien es verdad que la balanza pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Empezó mejor el conjunto entrenado por Javier Bonilla ‘Mini’, que se adelantaría en el marcador meced a un tanto de Iván Martín y con ese 1-0 que se reflejaba en el marcador nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación consiguieron los talaveranos incluso incrementar su renta merced al tanto de Javi Redondo. Reaccionarían los visitantes a esa ventaja de los rojinegros merced a los tantos de Raúl Alonso y Dani Santoja para poner el encuentro con el 2-2.

A partir de ahí el encuentro entró en una fase en la que el tanto que desnivelase el encuentro pudo caer de cualquier lado y lo hizo del lado azudense que en un segundo palo conseguía Raúl Alonso poner el 2-3, tal y como firma el acta arbitral.

De cinco se pusieron los cerámicos y eso les costó encajar un tanto a puerta vacía que sería materializado por Miguel. El 2-4 subía al marcador y el partido encima que se cobraba la baja de Javi Redondo tras chocar con Iván Gómez y sufrir el talaverano la peor parte teniendo que ser evacuado al hospital con una brecha en la cabeza.

Tras unos minutos de parón se reanudaba el encuentro y FD Talavera conseguía hacer el 3-4 con un tanto desde la esquina de Rodrigo Duce. Incluso posteriormente Mario Ortiz tendría el 4-4 con un mano a mano en el que Pini le ganaba la partida.

No fue la última para los cerámicos, que la volverían a tener en las botas de David Vicente y de Mario Ortiz, estrellándose nuevamente ante el meta azudense. Precisamente este, tras recoger un rechace dentro del área disparaba a la meta contraria y ponía el 3-5 con el que se cerraba la cita.