16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El Calera FS visita este sábado la cancha del filial del Valdepeñas

Deportes
Typography

Llega este sábado la sexta jornada de competición dentro del Grupo XVI de Tercera División y para el Calera Fútbol Sala lo hace visitando al filial del Viña Albali Valdepeñas, un equipo que meses atrás competía en la Segunda División ‘B’.

Los de Dani Robledo llegan a esta cita con el mal sabor de boca que les dejó la cita de la anterior jornada en la que caerían por la mínima en casa ante FS Olías del Rey y eso les ha hecho caer hasta el duodécimo puesto de la general después de enlazar dos derrotas consecutivas.

Los caleranos se verán esta jornada con un conjunto vinatero que no ha empezado todo lo bien que esperaba. Quizá la regeneración del equipo ha sido grande y por este hecho no están todo lo arriba que se esperaba y también cuentan con seis puntos en su haber, estando un puesto por debajo de los de Calera y Chozas.

El partido entre valdepeñeros y caleranos tendrá lugar este sábado 20 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de La Molineta, siendo la cita dirigida por los colegiados Manuel Camargo Gracia y Jesús Cuerva García - Ballesteros, ambos de Castilla-La Mancha.

Los otros partidos de esta sexta jornada son los siguientes: Renacer Argamasilla – ED Sacedón, La Solana – Águila FS, Villacañas FS – Tembleque FS, Villa de Ocaña – Infantes FS, FS Carpio – Albacete FS, FS Olías del Rey – Cobisa, Tomelloso FS – Criptana FS y Deportivo Brihuega – CFS Minaya.