20
Lun, May
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera visita tierras segovianas en busca de su tercera victoria liguera

Deportes
Typography

Hasta la localidad de San Cristóbal, en Segovia, en lo que posiblemente sea su desplazamiento más largo de la temporada en lo que a kilometraje se refiere, se desplaza en la matinal de este domingo la expedición del Twinner Serma CTM Talavera para afrontar la cuarta jornada liguera.

Los de Talavera de la Reina tendrán enfrente en la matinal de este domingo 21 de octubre al Seghos – San Cristóbal, equipo con el que actualmente compartes guarismos en la general de este Grupo IV de Primera División.

Y es que tanto talaveranos como segovianos firman ahora mismo unos números bastante parejos de dos victorias y una derrota, lo que les hace a ambos contar con cuatro puntos, pero la diferencia entre ambos radica en los partidos ganados y perdidos, con un balance de +9 para los cerámicos y un -3 para los que ejercerán como locales.

De cara a esta cita, en la que los talaveranos buscarán su tercera victoria consecutiva de la temporada, la formación del equipo de Talavera de la Reina será la compuesta por el nigeriano Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García.

Los otros encuentros de esta cuarta jornada son los siguientes: Noroeste Las Rozas – Fuenlabrada Team, Collado Mediano – TM Parla, Alcobendas TM – CTM Rivas, Temesa Ciudad Real – Madrid Ciudad y CTM Boadilla – Aluche TM.