20
Lun, May
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf acoge este domingo el XII Torneo ‘Onda Cero’

Deportes
Typography

Este domingo 21 de octubre tendrá lugar a duodécima edición del Torneo de Golf ‘Onda Cero’, una cita ya clásica dentro del parama local y que arrancará a partir de las 9:00 horas en el Campo de Palomarejos Golf con una salida a tiro.

La competición, que se disputará bajo la modalidad de ‘Stableford Individual’, contará con tres categoría de concurso indistintas y en función del hándicap del participantes (Hasta 12’4, Desde 12’5 a 24’4 y Desde 24’5 a 36).

Hay que destacar al respecto que los ganadores de cada una de las categorías de concurso se clasifican para la final del Circuito Nacional ‘Onda Cero’ que tendrá lugar en el Club de Golf Bonalba, en Mutxamel (Alicante) el 24 de noviembre.

De igual manera habrá distintos premios individuales para los participantes como la bola más cercana Indistinta (hoyo 13), el drive más largo para Damas (hoyo 3) y el drive más largo para Caballeros (hoyo 5).

Paralelamente al torneo oficial se celebrará un mini-torneo infantil patrocinado por Juguettos, que arrancará a partir de las 11:30 horas en el Putting Green en el que podrán participar niños y niñas de hasta 12 años. La entrega de premios Infantil y Absoluta será a las 14:30 horas