23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez y Raúl Cuerva afrontan la última cita de la temporada de la Karate1 Premier League

Deportes
Typography

Este fin de semana la temporada de la Karate1 Premier League echa el cierre a la temporada 2018 y lo hace con la disputa de la última prueba del calendario, la cual está teniendo lugar en Tokio (Japón).

En el escenario donde en un par de años se disputen los Juegos Olímpicos tanto Sandra Sánchez como Raúl Cuerva pelearán por unos valiosos puntos para añadir a su ranking en esta carrera olímpica por conseguir el billete a la cita japonesa.

En el caso de Sandra Sánchez, la talaverana llega a esta prueba con el número uno bajo el brazo dentro de la modalidad de Kata Femenino, por cuarta campaña consecutiva, y con la ilusión de poder hacer un gran resultado antes de disputar la competición mundialista, que este año además será en casa, en Madrid.

La de Talavera de la Reina se estrena dentro de la competición nipona en una segunda ronda que la medirá a la vencedora del combate entre la eslovaca Alzbeta Oveckova y la italiana Sara Battaglia.

Por su parte Raúl Cuerva afrontará la competición de Kumite Masculino (-67 kilos) en la que el cerámico arrancará desde primera ronda de concurso y se verá las caras con el kazajo Didar Amirali. El vencedor de este combate se medirá ante el vencedor de la cita entre el tailandés Songvut Muntaen y el uzbeko Sanjar Abdukarimov.