23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El Calera FS cae goleado en su visita ante un FS Carpio que se coloca segundo de la general

Deportes
Typography

Este pasado sábado el Calera Fútbol Sala viajó hasta la localidad de Carpio de Tajo para jugar la cuarta jornada del Grupo XVI de Tercera División que se resolvió con un resultado de 6-1 para el Fútbol Sala Carpio.

Empezaron el partido los de Dani Robledo con muy poca intensidad y eso hizo que el conjunto local fuera acumulando ocasiones hasta logra materializar la primera por obra de Dani Gálvez a los siete minutos de juego.

Los caleranos no lograrían despertar durante todo el primer tiempo. Y eso hizo que encajaran dos goles más (Diego Gil y Crístofer Bautista). Con el 3-0 el equipo visitante reaccionó y a falta de dos minutos para el descanso logró Cacho en una jugada de estrategia poner el 3-1 con el que llegamos al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo muy bien dominando el juego el Calera FS y metiendo a FS Carpio en su campo durante 10 minutos, creando ocasión tras ocasión, pero entre los postes y el buen trabajo bajo palos del cancerbero no fueron los de Dani Robledo capaces de materializar las más de 10 ocasiones claras de las que dispusieron y en una contra Carpio consiguió el 4-1 con tanto de Dani Ortiz.

Dani Robledo, a la desesperada y a falta de seis para el final, sacó portero jugador pero a pesar de disponer de ocasiones para recortar distancias no iba a ser su día de cara a gol y en dos pérdidas el conjunto carpeño hizo el quinto y sexto gol (ambos Diego Gil).