23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Resumen de las competiciones del Talavera Training en las últimas semanas

Deportes
Typography

Durante estas últimas semanas el Club Talavera Training ha estado inmerso en diferentes competiciones que se han desarrollado por distintos puntos tanto de la comarca como incluso desde distintos puntos de la geografía nacional.

En el Triatlón Sprint Santander Series de Sevilla, Cristian Neira finalizaba el 97° Absoluto en la que fue una prueba marcada por la exigente climatología. Mientras tanto, Perla Tores finalizaba segunda dentro de las Veteranas en los 15 kilómetros de Trail cronometrados de Asperilla.

En la Maratón de los Galayos, en la Sierra de Gredos, Juanjo Gómez Olmedo lograba llegar a meta 36° Senior y Jorge Benayas el 85° Senior teniendo ambos un gran rendimiento en los más de 40 kilómetros exigentes que tuvieron que correr.

En el Navatrail, que se celebraba en Navamorcuende y que transcurría por la vecina Sierra de San Vicente, Enrique Martín finalizaba los 27 kilómetros de la prueba el 14° Veteranos y Víctor Gámez el 32° Senior. También se disputaba un 10k en dicha prueba con Roberto Canales acabando el 5° en Veteranos ‘A’ y Alfonso Molina el 12° Senior.

En Torrijos se disputaba el 5k y 10k ‘Villa de Torrijos’ donde José Carlos Cruz participaba en el 5k logrando un gran puesto siendo el 15° Veteranos ‘A’. En el Triatlón de Posadas (Córdoba) Diego Montejo era el representante talaverano en la línea de salida, llegando a meta el 140° de la general de más de 300 participantes donde los más de 40° grados hicieron muchos estragos a los participantes.

En la ya famosa Talajara celebrada en nuestra cuidad teníamos a tres representantes dispuestos a disfrutar de una de las marchas de BTT más populares del país y con más participación. Finalizaron con éxito José Carlos Cruz, Jesús Gregorio y Enrique Martín.

En el Triatlón de Punta Umbría (Huelva) dos de las triatletas del club participaban en la modalidad Sprint. Bea Aguilar y María Sanchis finalizaba el 30° y 31° Senior, respectivamente, de la general.

Y por último el pasado fin de semana el Talavera Training era el club con más participación en la legua Nocturna de Oropesa destacando la primera posición de Jorge Flores en Sub’18, y los pódiums de Eva Engenios como segunda de Veteranas y de la general y Perla Tores, primera Senior y quinta de la General.