18
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera obtiene su primera victoria de la temporada

Deportes
Typography

Era la segunda jornada liguera de la Primera División Nacional y se saldó con los dos primeros puntos para el Twinner-Serma CTM Talavera tras la visita a Orcasitas para enfrentarse al Madrid CTM, un rival ante el que los talaveranos salieron victoriosos por 1-5 con dos puntos de Kazeem, dos de Gonzalo y uno de José.

El sábado a las 18 horas era la cita entre ambos equipos, que recordemos que en la primera jornada ambos habían sido derrotados por sus rivales. Por parte local iban a jugar el venezolano Miguel Arcones, junto a los ex jugadores de Aranjuez, Rubén Ramírez y  Rafael Montoro. Por parte talaverana su terceto habitual liderado por Kazeem, Gonzalo y José. Estrategia perfecta de José puesto que conseguía con su alineación que Kazeem se enfrentase a los dos jugadores mejores del conjunto local.

Gonzalo era el encargado de abrir el marcador visitante al imponerse con claridad a Rafael por 0-3 anotando el 0-1 para los talaveranos. El segundo partido no era fácil para José, puesto que se enfrentaba a Rubén, el mejor jugador local. Pero el talaverano iba a hacer un buen partido, iba a empatar a un juego, perdía el tercero y en el cuarto tuvo bola de set para ir al quinto, una red lo evitaba y terminaba cayendo por 12-14 con un global de 3-1 para Rubén, quien ponía el empate a uno.

Tercer partido entre Kazeem y el hispano-venezolano Miguel. Dominio del nigeriano, que está a su mejor nivel para derrotar a Miguel por la vía rápida. 0-3 y el segundo punto subía para los locales que ya no iban a parar de ganar y dominaban en el marcador por 1-2.

En la segunda vuelta de partidos José se enfrentaba a Rafael. Dominio del talaverano que se iba a imponer por 0-3 al jugador defensivo local y colocaba el 1-3 para los talaveranos que rozaban sus primeros dos puntos.

Gonzalo tenía en sus manos conseguir la victoria y se las iba a ver con Miguel. Con algo de fortuna en algunos puntos el talaverano no iba a especular y vencía por 0-3 poniendo el 1-4 en el casillero visitante y dando los dos primeros puntos de la liga a su equipo.

Último partido entre Kazeem y Rubén donde se vieron unos puntos espectaculares con el talaverano llevando la iniciativa pero Rubén devolviendo unas bolas increíbles a seis metros de la mesa. Finalmente victoria con punto de polémica para Kazeem que se imponía por 1-3 poniendo el definitivo 1-5 en el marcador.

De esta forma los talaveranos con una victoria en sus dos primeros encuentros se aúpan a la cuarta plaza de la clasificación y se verán las caras en la tercera jornada ante otro rival que tiene en su casillero una victoria y una derrota, el conjunto de Alcobendas TM, será el próximo sábado a las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado.