13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

Adrián Nacimiento se estrena este lunes en el Campeonato del Mundo de Bakú

Deportes
Typography

En Bakú, la capital de Azerbaiyán, se disputa durante estos días el Campeonato del Mundo de Judo y lo hace en el ‘National Gymnastics Arena’, escenario con capacidad para 5.000 espectadores y con el papel vendido en cada una de las sesiones.

Un total de 800 son los deportistas, provenientes de 129 países, que están tomando parte en esta competición, primera de las puntuables de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que supone un extra de motivación para todos los deportistas.

Uno de esos competidores representando al combinado nacional es Adrián Nacimiento, quien regresa a una gran cita internacional dentro de una nueva categoría como es -90 kilos y donde se estrenará en la primera ronda del concurso.

El de Talavera de la Reina, entrenado por su hermano Héctor, se verá las caras dentro de la primera ronda de competición ante el representante chino Hebilige Bu. El vencedor de este combate se las verá con el georgiano Ushangi Geomargiani, duodécimo clasificado en el ranking mundial.