22
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera jugará en primera ronda de Copa del Rey ante el Leganés FS

F.S. Talavera
Typography

Durante este pasado fin de semana el Comité Nacional de Fútbol Sala hacía públicos los emparejamientos correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey donde ya entra en liza el Soliss Fútbol Sala Talavera.

Un total de 14 equipos de Segunda División ‘B’, de los cuales tres de ellos entraron en sorteo tras pasar una criba inicial, más otros 14 de Segunda División (Hay que excluir a los filiales de ElPozo y FC Barcelona) son los que entraban en el bombo de esta ronda.

El sistema de competición de la misma determina que los equipos de inferior categoría serán los que ejerzan como locales disputándose esta eliminatoria entre el 9 o 10 de octubre, siendo el sorteo el 11 de octubre en la Ciudad de la Fútbol de Las Rozas.

En el caso del conjunto cerámico el sorteo, determinado por proximidad geográfica, ha querido que los de Raúl Aceña visiten una cancha conocida como es el Pabellón ‘La Fortuna’ feudo donde el Leganés Fútbol Sala es titular del mismo y donde espera a los de Raúl Aceña.

El conjunto leganense, que actualmente es el líder del Grupo IV de Segunda División ‘B’, es uno de los firmen candidatos a luchar por el título del grupo y el ascenso de categoría, contando en sus filas con algún que otro viejo conocido como Fer, y jugadores de sobra contrastados como Carlitos, Juanlu, Palomares o Sergi.

El resto de eliminatorias son las siguientes: Iberia Toscal – Dimurol Salesianos Tenerife, Aguas de Teror - Gran Canaria, Xerez – Real Betis, Coineña- Córdoba CF Futsal, Melistar – Software Delsol Mengíbar, Prone Lugo – Pescados Rubén Burela, Zamora – Santiago Futsal, Guardo – Noia Portus Apostoli, Nueva Elda – Manzanares, Lauburu Ibarra – Rivas Futsal,  Manresa - Colo Colo Zaragoza,  Pallejà – Bisontes Castellón y CCR Castelldefels – Axa Hita Port Elche.