15
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El CF Talavera de la Reina empata sin goles en Sevilla

C.F. Talavera
Typography

Un punto más para el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Esto es lo que se puede sacar de positivo de un encuentro con poquitas llegadas, contadas con los dedos de la mano, y donde la mejor ocasión llegaría nada más arrancar el encuentro.

Un pase entre líneas hacia Chris Ramos dejaba al delantero nervionense mano a mano con Gianni Cassaro y la bola se le marchaba por encima del larguero tras estorbarle Nandi lo suficiente para que no pudiera precisar el remate, librándose de esa manera los cerámicos de ir por debajo en el marcador.

Para muy poquito más quedaba este primer acto donde el peligro de los cerámicos lo llevaría Miguel Ángel Espinar. Primero con un remate desde fuera del área que atrapó Lucho García enviando cuerpo a tierra y posteriormente en una acción a la espalda de la zaga donde el meta sevillano estuvo más rápido.

El segundo acto volvió a tener la misma tónica, con los dos equipos más pensando en no encajar que en conseguir adelantarse en el marcador. Aun así las tuvo más claras el filial sevillista, que se encontró con un par de buenas intervenciones de Gianni.

También la tuvo el conjunto cerámico en un centro – chut de Jonxa Vidal al que Checa no llegó a cortar y que a punto estuvo de sorprender a un Lucho García que se había quedado a media salida. Precisamente en otro centro al área la tuvo el conjunto local y el remate de Diego García que se iba a las manos del meta.

Para nada más iba a dar este encuentro en el Viejo Nervión donde ambos equipos se repartían los puntos y donde los de Fran Alcoy, como nota positiva, se podría decir que sumaron un punto más para su objetivo principal de la temporada.


FICHA DEL PARTIDO

  • Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez (Javi Pérez), Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Pejiño), Diego García y Miguel Martín (Cera).
  • CF Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Jonxa Vidal, San José, Nandi, Juanra, Alberto Oca (Abel Molinero), Reguera, Espinar (Madrigal), Iker Rodellar y Cristian (Oscar Martín).
  • Arbitros: Carralero Calvo (Comunidad de Madrid). Amonestó a los locales Checa, Chacartegui y Berrocal. Por parte visitante vio la amarilla Melchor.
  • Resultado: Sin goles.