23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

FD Talavera Formación Deportiva y Torpedo 66 buscan su ansiada primera victoria liguera

Deportes
Typography

La cuarta jornada llega en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente y para FD Talavera Formación Deportiva y Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla la misión es clara: obtener su primera victoria de la presente campaña y salir de la zona baja de la general.

El actual farolillo rojo de la competición es el conjunto entrenado por Ángel Jerez, quien por cierto no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado, como tampoco lo podrá hacer José Manuel.

Los rojinegros, en plenas Ferias y Fiestas de San Mateo, recibirán desde las 16:30 horas de este sábado en el Diego Mateo ‘Zarra’ al Club Deportivo Urda y lo harán con el arbitraje de Azzedine Touil Megrouda.

El rival de los cerámicos ocupa puestos de media tabla donde suma cuatro puntos después de haber conseguido una victoria (en su estreno liguero), una derrota y un empate, que fue su último resultado tras el 0-0 ante el filial del CD Toledo.

Dos posiciones por encima de los talaveranos está un conjunto cebollano quien tampoco dispondrá de todos sus hombres de cara a la cita del fin de semana. Y es que Roberto, Javi Moreno y Alberto fueron sancionados en el último encuentro y no estará disponibles.

El técnico José Ángel Ferrera tendrá que hacer encaje de bolillos en la visita que su equipo tendrá en la tarde de este domingo (19:30 horas) donde les espera el Club Deportivo Villa en el Municipal de la Villa de Don Fadrique con el arbitraje de Jorge Muela Moreno.

Los cebolanos jugarán ante un oponente que tienen dos puntos por encima y que, tras dos derrotas consecutivas en el arranque de la competición, consiguieron la pasada semana su primer triunfo a costa del CD Sonseca (1-2).