23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El Calera FS quiere estrenar su casillero de puntos en Villacañas

Deportes
Typography

Tras el siempre difícil debut en la competición, que en este caso se resolvió con una clara derrota en la visita de La Solana al Municipal de Calera y Chozas, el Calera Fútbol Sala quiere quitarse este sábado su ‘rosco’ de cero puntos en la general y comenzar a sumar en competición.

Es importante, claro está, comenzar a ir sumando para primero certificar la permanencia y después ir viendo dónde te deja la competición. En este caso los de Dani Robledo están tranquilos sabedores que el trabajo duro de pretemporada debe de ir dando poco a poco sus frutos.

Los caleranos viajan a la otra punta de nuestra región para verse las caras con un Villacañas FS que en su estreno en la temporada sacó un punto de su visita a Campo de Criptana y que es evidente que no lo podrá nada fácil en el envite.

El encuentro entre villacañeros y caleranos, que arrancará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón ‘Las Pirámides’, será dirigido por los colegiados Mario Díaz Patiño y Manuel Palomo Romero, ambos de Castilla-La Mancha.

Las otras citas en el Grupo XVI de Tercera División son las siguientes: Tembleque FS – ED Sacedón, Águila FS – Infantes FS, Renacer Argamasilla – Albacete FS, FS La Solana – Cobisa FS, Villa de Ocaña FS – CD Critpana, FS Carpio – CFS Minaya, FS Olías del Rey – Brihuega FS y Valdepeñas ‘B’ – Tomelloso FS.