13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

José García se impone en el Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán

Deportes
Typography

Se celebró durante el pasado fin de semana el tradicional Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán y lo hizo el pasado sábado 15 de septiembre resultando campeón Absoluto el jugador del Twinner – Serma CTM Talavera, José García, y como campeón de la consolación su compañero, Jorge Berrendo.

Los 16 participantes, procedentes de Toledo, Olías, Sonseca, Fuenlabrada, Ocaña, Talavera, Torrijos y Navalcán, fueron divididos en cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno, con representación de tres jugadores talaveranos, los anteriores campeones y Raúl Collazo.

Los dos primeros jugadores de cada grupo pasaban a disputar los cuartos de final del Open ‘A’ y los terceros y cuartos  la consolación y Open ‘B’. Así José García clasificaba como primero de su grupo al Open ‘A’, mientras que Raúl era tercero de su grupo y Jorge cuarto, pasando los dos al Open de consolación.

José, en los cuartos de final, vencía a Eugenio (Olías) por 3-0. A continuación, en semifinales, le esperaba el jugador Mario Guerrero (Ocaña) al que vencía por igual resultado y se citaba en la final con Daniel Castro (Toledo) ante el que iba a imponerse por 3-1. Finalmente la tercera posición era para Aurelio (Fuenlabrada) y cuarta para Mario Guerrero.

En el Open ‘B’, Raúl Collazo caía en los cuartos de final ante Reinaldo Utrilla (Azarquiel), finalmente subcampeón, mientras que Jorge Berrendo iba a quedar campeón al imponerse a Reinaldo en la final por 3-2. La tercera posición fue para Óscar Díaz (Navalcán), que se imponía a Jorge Utrilla (Azarquiel).

Por su parte, Gonzalo Herranz se iba a desplazar a Albacete a un torneo que tuvo un alto nivel de participación con muchos jugadores de División de Honor y Primera Nacional, puesto que había importantes premios económicos.

Gonzalo pasaba segundo de grupo tras perder con el jugador de División de Honor, Casares, y luego era eliminado en la ronda de octavos de final ante otro jugador de División de Honor, Soria.