16
Dom, Dic
0 Nuevos artículos

El Club Talavera Talak obtiene el segundo puesto en el XXIX Trofeo de Ferias ‘Ciudad de Talavera’

Deportes
Typography

El Club Talavera Talak obtiene el segundo puesto en el XXIX Trofeo de Ferias ‘Ciudad de Talavera’

Este pasado domingo 16 de septiembre la Playa de ‘Los Arenales’ era testigo de la celebración del XXIX Trofeo de Ferias ‘Ciudad de Talavera’, una cita que iba a reunir en aguas del río Tajo a una decena de clubes de distintas regiones como Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha.

La competición, en la cual el Club de Piragüismo Talavera Talak ejercería de anfitrión, contaría con una más que nutrida participación de palistas de todas las edades y también de todas las categorías, incluido el ‘Paracanoe’.

En la general de competición, sumatorio de todas las pruebas, el conjunto de Talavera de la Reina firmaría un más que destacado segundo puesto de la general con 670 puntos, siendo tan sólo superados por el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, con 864 puntos. Por su parte la tercera plaza sería para el Club de Piragüismo Cuenca (453 puntos).

A nivel individual el conjunto cerámico alcanzaría varios podios. Con la primera plaza se hicieron Lucas Muñoz (Benjamín K1), Kike Peces (Senior K1), Guillermo Campuzano y Juanmi Moyano (Cadete K2),

La segunda plaza la obtendrían: Rodrigo Cubelos (Senior K1), Alberto Moreno (Junior K1), Juanmi Moyano (Cadete K1), Beatriz Burcio (Senior Femenino K1), Mercedes Rico (Veteranas ‘B’ K1), Dani Ortega y Kike Peces (Senior K2), Beatriz Burcio y Sara Díaz (Senior Femenino K2) y Dani Ortega, Kike Peces, Rodrigo Cubelos y Guillermo Campuzano (Senior K4).

Por su parte terceros eran: Carlos Garoz (Benjamín K1), Sara Díaz (Senior Femenino K1), Adrián Cano y Diego Sánchez (K2 Cadete) y Adrián Cano, Alberto Moreno, Juanmi Moyano y Diego Sánchez (Senior K4).