24
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se regala por su cumpleaños una medalla de plata en Berlín

Deportes

En el día de su 37 cumpleaños la talaverana Sandra Sánchez firmaba una medalla más para su colección de preseas dentro de una competición de carácter internacional, siendo esta vez de color plateado.

La cita berlinesa de la Karate1 Premier League esperaba a la karateka de Talavera de la Reina, que es además la número uno del ranking y que resolvería con absoluta solvencia todos sus combates de las rondas preliminares celebrados durante el pasado viernes.

Todos y cada uno de ellos marcaron el mismo resultado, un 5-0 para la talaverana. Arrancó la prueba alemana batiendo a Sarah Sayed (Egipto) y a partir de ahí superaría a Mirisa Ohuchi (Japón), Mizuki Ugai (Japón) y Viviana Bottaro (Italia), esta última en semifinales.

En la finalísima de este pasado domingo le esperaba su máxima rival y también amiga Kiyou Shimizu (Japón), la cual se haría con la medalla de oro tras derrotar a Sandra Sánchez por una más que ajustada decisión de los jueces, pues el marcador final fue de 3-2 para la nipona.