12
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez y Raúl Cuerva afrontan desde este viernes cita de la Premier League en Berlín

Deportes
Typography

Tras unas merecidas vacaciones de verano, no exentas para ninguno de los correspondientes entrenamientos para no perder la forma física, la competición se reanuda para nuestros karatekas Sandra Sánchez y Raúl Cuerva.

Los dos talaveranos tendrán desde este viernes 13 de septiembre cita con la Karate1 Premier League, la cual les ha llevado a tierras alemanas y más concretamente a Berlín, donde llevan desde hace ya unos días aclimatados.

Tanto Sandra como Raúl se estrenarán este mismo viernes en competición con la disputa de las rondas preliminares en sus respectivas categorías. En el caso de la primera dentro de la modalidad de Kata Femenina y en el caso del segundo en Kumite Masculino (-67 kilos).

Sandra Sánchez, que irá por la parte baja del cuadro, quedó exenta en primera ronda del sorteo y se verá las caras en su primer combate con la vencedora del que medirá a la egipcia Sarah Sayed y a la inglesa Aimee Sell.

En el caso de Raúl Cuerva, por su parte, entrará en liza desde primera ronda de concurso y se verá las caras ante el estonio Daniel Rodinov. El vencedor de este combate, por su parte, luchará contra el ganador  de la cita entre el azerí Hummat Bakhshaliyev y el italiano Luca Maresca.