15
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez y Rocío Fernández hacen podio en la XV Carrera Popular de Arenas de San Pedro

Deportes
Typography

Durante este pasado fin de semana tendría lugar la Carrera Popular de Arenas de San Pedro, una cita a desarrollarse en la vecina localidad abulense y que, dada la cercanía, congregó a muchos atletas de la tierras en busca de ocupar una buena posición.

Más de 200 serían los atletas participantes en una prueba que contó con atletas de enorme nivel. Uno de ellos Iván Galán (Bikila) sería el vencedor de la categoría masculina y el primero de los atletas en cruzar la meta con un tiempo de 32:05.

El podio de honor dentro de la general masculina estaría completado por David de la Cruz (CA Toledo Liberbank) con un tiempo de 32:26 y por el talaverano Antonio Núñez (Bikila), quien firmaría un crono de 32:45.

Otros atletas tanto de Talavera de la Reina como de la comarca participantes en esta cita sería Antonio Amilcar Pera (séptimo), Jacobo Calvo (noveno), Óscar Gómez (décimo) o Javier Ballesteros (undécimo).

En lo que a las féminas se refiere, el triunfo correspondería a una Sonia Labrado (Bikila), que sería la 16ª atleta en cruzar la línea de meta y además con una marca de 37:22 en los 9.500 metros de que constaba el recorrido.

La segunda de la General Femenina sería Cristina Giurcanu (San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca) con un tiempo de 38:10. Por su parte la tercera de las posiciones sería para la talaverana Rocío Fernández (UDAT) con un tiempo de 38:33.