22
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Berta de los Muros participa durante estos días en el Nacional de Mairena de Aljarafe

Deportes
Typography

Desde este pasado miércoles 11 y hasta el próximo domingo 15 de julio se van a celebrar en Mairena del Aljarafe (Sevilla) conjuntamente dos campeonatos de España de Natación.

El primero de ellos es el CVI Campeonato de España Absoluto - Open de Verano y el segundo es el XL Campeonato de España Junior de Verano, siendo el Complejo Deportivo ‘Cavaleri’ el que albergue la cita.

En total serán 791 los participantes en estos campeonatos, de los cuales 19 representan a clubes de Castilla-La Mancha. Entre ellos cabe destacar la presencia del CN Aqüis de Talavera de la Reina con Berta de los Muros.

CN La Roda (Martín Moreno y Lucía Valverde), CN Alcázar (Álvaro Somozas), CN Albacete (Héctor Martínez, Pablo López, Alejandro Hermosilla y Nerea Ibáñez), CN Toledo (Patricia González), CN Almansa (Noelia Ortiz), CN El Cisne (Carlos Macía, Lucía Sánchez), Alcarreño Salvamento (Miriam Martínez y Elsa López), CD Trampolín (Candela Aguilar y Javier Marca), CN Daimiel (Valeria Moya y Marca Cabanes) y CN Cuenca (Saúl González).