16
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El VIII Open de Tenis ‘Virgen del Prado’ vivió su segunda jornada sin sobresaltos

Deportes
Typography

Durante la tarde se este pasado martes 10 de julio tendría lugar la segunda jornada del Open de Tenis ‘Virgen del Prado’, el cual iba a definir nuevos tenistas clasificados para disputar la ronda de octavos de final.

En la primera de las citas y en un encuentro que parecía que iba a ser más parejo viendo el ranking de ambos tenistas Jorge Blanco se llevaba el gato al agua ante Alejandro Onrubia batiéndole 6-1 y 6-1.

También en dos sets, se iba a deshacer Javier Pulgar de Ismael Carrero (6-2 y 6-4), como Miguel Damas haría lo propio con el local Gabriel Villanueva (6-2 y 6-2). Por último Carlos Fernández – Espinar no tendría problemas para batir a otro de los representantes locales, un Alberto Cabrillo que cedería 6-2 y 6-3.

Queda pendiente un último encuentro para cerrar esta ronda de dieciseisavos de final, que será el que mida desde las 10:00 horas al ‘wild card’ Pedro Salas frente al tenista de origen islandés Egill Sigurdsson.

Tras esta cita se procederá, ya sí, a la entrada en competición de los favoritos y el número 1 del cuadro será el primero en entrar en escena en el turno inicial de la tarde de este miércoles (18:00 horas) donde Ricardo Villacorta (1) se medirá a Jorge Blanco. Las otras citas del primer turno serán las de Javier Pulgar – Santiago Plaza (8) y Luis Díaz Argente – Jesús García (4).

Para no antes de las 19:30 horas seré el duelo entre Yahir Alcolea (4) y el vencedor del duelo entre Pedro Sala y Eguill Sigurdsson. Los otros encuentros serán entre Pablo Belda (7) – Carlos Fernández Espinar y Miguel Damas – Quino Muñoz (2).

Por último para no antes de las 21:00 horas cerraremos con los dos últimos encuentros de la jornada, citas entre Alejandro Moro (3) – Luis Heredia y Daulet Dzhumaev – Daniel Ledesma (6), todas estas citas en las pistas anexas al Municipal ‘El Prado’.