22
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

El VIII Open Virgen del Prado arranca este jueves con su fase preliminar

Deportes

En busca de cuatro puestos para el cuadro final arranca este mismo jueves 5 de julio Open de Tenis ‘Virgen del Prado’, cita que en este 2018 alcanza su octava edición y donde 20 tenistas tomarán parte en esta Fase Previa.

Las pistas anexas al Municipal ‘El Prado’ serán testigo de una competición que en su primera ronda preliminar tendrá cuatro encuentros para completar la ronda de octavos de final, donde ya hay clasificados doce tenistas.

Esa primera ronda preliminar arrancará a las 18:00 horas con dos encuentros. El primero de ellos medirá a Fernando Ku ante Jorge García y en el segundo Álvaro Díaz Soneira hará lo propio con Adam Sanjurjo. El vencedor de la primera cita se medirá a Luis Díaz (5) y el de la segunda ante Javier Sánchez (3).

Por su parte, a partir de las 19:30 horas, Alejandro Sánchez se verá las caras con David Pérez, mientras que Sergio Tur hará lo propio ante Pablo Alonso. El vencedor de esta cita jugará ante Gabriel Villanueva (8) y el de la segunda ante Egill Sigurdsson (7).

Para la semana que viene, en el cuadro principal, el cual arrancará a partir de la ronda de octavos esta vez, esperan jugadores ya clasificados y varios de ellos viejos conocidos como Ricardo Villacorta, quien acude como primer cabeza de serie, o Quino Muñoz, que lo hace como segundo cabeza de serie.