21
Vie, Jun
0 Nuevos artículos

El Nacional Máster de Reus contará con el concurso de nadadores talaveranos

Deportes
Typography

Este jueves 5 de julio dará comienzo en Reus el XXIX Campeonato de España Open Máster de Verano de Natación y lo hará coincidiendo con los 100 años desde la creación del club local Reus Ploms.

La competición se prolongará hasta el próximo domingo 8 de julio y serán en total 684 nadadores participantes de los cuales 27 de ellos pertenecen a nuestra región y entre ellos habrá concurso talaverano.

Los clubes regionales participantes son: CP La Roda, CD Aqüa Valdepeñas, Albacete Máster Natación, Máster Natación Tomelloso, CN Monteverde, Atlético Tomelloso Natación y Guadalajara Swimming.

Hay que destacar, como no podía ser de otra forma, Talavera de la Reina estará representada por sus dos clubes más emblemáticos, que no son otros que el CN Talavera y el CN Aqüis.

En el caso de los primeros formarán con dos integrantes, siendo los mismos Álvaro Arroyo y Sara Colilla, quienes están inscritos en cinco pruebas cada uno de ellos.

Más amplia será la nómina de concursantes del CN Aqüis, con hasta seis integrantes: Marta de Lucas, Demetrio Garvín, Lourdes Gómez, Fernando Torres, María José Torres y Laura García, también con marca en cinco pruebas y con cinco relevos.