24
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

La Escuela de Bádminton Talavera clausuró su primera temporada de vida

Deportes
Typography

Este pasado fin de semana la Escuela de Bádminton Talavera colgaba el cartel de cerrado por vacaciones con la celebración de su jornada de clausura, donde tomarían parte una parte importante del alumnado de este joven conjunto talaverano.

Y es que hay que recordar que este club apenas cuenta con un año de vida, si bien es cierto que poco a poco va ganando adeptos, y no solo en la base, sino también con jugadores en edad Senior.

Tanto mayores como pequeños quisieron despedir este pasado sábado el curso en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’, donde se celebraría una jornada lúdica y a la vez deportiva en la que se dieron cita tanto profesores como alumnos.

Como madrina de esta jornada de clausura estaría la concejala Montaña Palacios, quien participó en la entrega de un diploma conmemorativo a todos aquellos que han tomado parte en esta primera campaña.

De igual manera durante el acto hubo un homenaje especial a los dos primeros campeones benjamines de bádminton de la provincial, Ariadna Flores y Javier Peñalver, quienes recibieron su correspondiente copa acreditativa.