24
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

La Escuela de Pádel10 acoge en sus instalaciones el Regional Absoluto de Pádel

Deportes
Typography

Durante este fin de semana la Escuela de Pádel10 en el Polígono ‘El Soto’ de Cazalegas acoge el Campeonato Regional Absoluto de Castilla-La Mancha de Pádel, prueba avalada por la Federación Territorial.

Será este sábado 23 y domingo 24 de junio cuando se dispute esta competición que contará con dos cuadros, uno masculino y el otro femenino para hacer un total de 14 parejas participantes entre ambas competiciones.

Dentro de la categoría masculina parten como cabezas de serie las duplas Trujillo – Gil, con el primer puesto del ranking (11.436 puntos) y Fernández – Rosell, que lo hacen como segundos (8.979 puntos).

En lo que a las féminas se refiere, las favoritas número uno para hacerse con la victoria son la supla Serrano – Letón (13.890 puntos), mientras que por el otro lado del cuadro, como segundas cabezas de serie, están Vera – González (11.715 puntos).

Las finales están previstas para las 23:00 horas de este sábado, en lo que a la categoría masculina se refiere, y a partir de las 12:00 horas del domingo, si hablamos de la categoría femenina.