22
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

El Circuito de Aficionados de la RFET hizo parada este fin de semana en Talavera de la Reina

Deportes
Typography

De la mano del Club de Tenis Talavera se celebraba durante este último mes en las pistas anexas al Municipal ‘El Prado’ el Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis.

Talavera de la Reina era una de las sedes elegidas para la competición y la verdad es que la Ciudad de la Cerámica iba a responder a esta prueba con más de 70 participantes en las distintas categorías de concurso.

La jornada de este pasado sábado 16 de junio era la fecha de cierre de las competiciones para una posterior entrega de trofeos en la que tomaría parte la concejala Montaña Palacios junto con los representantes del conjunto cerámico, con Frutos Muñoz a la cabeza.

Dentro de la categoría más veterana, la de Más de 50 años, la victoria correspondería a Ángel Díez, quien superaría en la final a José Antonio Sánchez. En Absoluto era José Ignacio Ibáñez el que vencía a Enrique Gil.

La categoría Juvenil, la Sub’15, tendría a Ariadna Rodríguez como su vencedora, siendo subcampeón Pablo Gil. En Sub’10 el triunfo sería para Inés Pérez sobre Pablo Martín. Mientras que en Sub’8 triunfaría Mauro Doblado por delante de Francis López.

Hay que destacar que a los más pequeños de la competición se les entregaría un diploma de honor firmado por los grandes de nuestro tenis y que además se haría un sorteo de un polo oficial del equipo español de Copa Davis.