20
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Roberto Mohedano y Ana del Cerro conquistan la VII Popular ’40 de Mayo’

Deportes
Typography

La localidad de Calera y Chozas sería testigo durante este pasado fin de semana de una cita clásica dentro de la última década como es la Carrera Popular ’40 de Mayo’, una prueba atlética de carácter solidario que en este 2018 estaba destinada a ATAEM.

Más de un centenar de atletas dentro de la categoría Absoluta se iban a dar cita en esta prueba desarrollada en la tarde del pasado sábado 9 de junio sobre un circuito en torno a los 7.300 metros de distancia.

De todos ellos el más veloz en completar el recorrido sería el talaverano Roberto Mohedano (UDAT), quien invertiría en línea de meta un registro de 24:34. Completarían las tres primeras posiciones masculinas Alberto Jiménez (Ilurbeda) con 25:13 y Antonio Amilcar Perea (UDAT) con 25:41.

Por su parte, en lo que a la categoría femenina se refiere, vencería Ana María del Cerro (Evedeport) invirtiendo un registro en meta de 31:05. Por su parte la segunda plaza sería para Sandra Patiño (Independiente) con 32:09 y tercera sería Isabel López Pintor (Ilurbeda) con 32:39.