20
Sáb, Oct
0 Nuevos artículos

Los Másters del CN Talavera hicieron pleno de podios en el Trofeo ‘Campo Arañuelo’

Deportes
Typography

El pasado 2 de junio se celebró en la localidad de Navalmoral de la Mata la cuarta edición del Trofeo ‘Campo Arañuelo’ en categoría Máster, coincidiendo además la cita con la 15ª edición del mismo trofeo para el resto de categorías.

El Club Natación Talavera participó en este evento con cuatro integrantes: Pilar Cordero (+50), Álvaro Arroyo (+30), Sara Colilla (+20) y Alejandro Pérez (+20). Las pruebas destinadas para el evento máster fueron los cuatro 50 (uno de cada estilo) y dos pruebas de relevos.

La participación talaverana se saldó con pleno de posiciones de podio y dos mejores marcas de la jornada, logrando siete primeros puestos y un segundo: Pilar Cordero (primer puesto en 50 braza y 50 libres), Sara Colilla (primer puesto en 50 braza y 50 libres), Alejandro Pérez (primer puesto en 50 mariposa, con mejor tiempo del campeonato, y 50 braza) y Álvaro Arroyo (primer puesto en 50 espalda, con mejor tiempo del campeonato, y segundo en 50 mariposa).

El Club Natación Talavera ocupó la quinta posición del campeonato gracias a los 206 puntos logrados por sus nadadores, siendo el CN Moralo quien logró la primera posición del campeonato.