16
Dom, Dic
0 Nuevos artículos

Verónica García alcanza la ronda de cuartos de final en el Campeonato del Mundo de Baku

Deportes
Typography

Durante este pasado fin de semana tendría lugar el Campeonato del Mundo de BMX Supercross de Baku (Azerbaiyán), una competición que se vio obligada a suspender su primera jornada debido a que el fuerte viento impedía que se pudieran desarrollar con seguridad las series programadas.

Por tanto, en un programa comprimido que agrupaba en el mismo día las series clasificatorias y las rondas eliminatorias iniciaba su participación Verónica García, la gran referencia de la modalidad a nivel nacional en la actualidad, en este Mundial de Baku.

La de Talavera de la Reina acumulaba tres cuartos puestos en las mangas de su serie clasificatoria para sellar el pase a cuartos de final, donde le esperaban algunas de las mejores pilotos del planeta.

García se medía junto a otras siete riders en una disputada ronda de cuartos de final en la que terminaba cruzado la meta en sexta plaza con un tiempo de 39.841.

Por desgracia únicamente se clasificaban las cuatro primeras, por lo que la participación de la talaverana llegaba a su fin en este Mundial de BMX, en el que concluye entre las 24 mejores del mundo.